CÉSAR ESCOBEDO REFUERZO DE ATLÉTICO REYNOSA

198

La gestión de Gastón Obledo en el Atlético Reynosa sigue fortificándose y para darle mayor amplitud y fortaleza al medio campo del cuadro fronterizo, recurrieron a los servicios de César Escobedo, un versátil volante procedente de la organización de los Monarcas Morelia.

 

Obviamente el conocimiento de los jugadores del cuadro michoacano que tiene el nuevo entrenador del Atlético Reynosa da mayor certeza a la llegada de este elemento, tratando de otorgarle mayores recursos futbolísticos que les permitan luchar por los máximos lugares y superar los números de la temporada pasada.

 

Escobedo ya tiene vasta experiencia como profesional desde su aparición en la Sub17 de los Monarcas en 2011 y en donde inclusive ha participado en la Liga de Ascenso Mx, lo cual lo hace un elemento confiable para fortalecer a la escuadra comandada por Obledo.

Escobedo se une a Edgar Benítez, defensa que llega procedente del Irapuato, aunque su carta pertenece a los Correcaminos, así como el portero Juan Ignacio González, uruguayo, naturalizado mexicano con la finalidad de apuntalar el cuadro bajo.