CÉSAR IBAÑEZ HARÁ UNA PAUSA EN SU CARRERA FUTBOLÍSTICA

64

Una vez agotadas sus opciones reglamentarias para seguir participando en la Liga Premier, el experimentado defensa del Irapuato César Ibáñez hará una pausa en su carrera futbolística para tratar de que en el siguiente semestre pueda encontrar una oportunidad de jugar ya sea en Liga de Expansión o en Liga Mx.

  En charla con la Magazine Premier, Ibáñez, lamentó el hecho de no poder seguir participando con los Freseros después de alcanzar ese derecho en la cancha.

  “Son cosas que uno no se explica, pero bueno, son factores en donde los jugadores no tenemos que ver, se cumplió con ganar el título y esta decisión, pues hace que uno tenga que parar en forma obligada”, destacó.

  El zaguero surgido del Atlas y con trayectoria en Santos de Torreón, Atlético de San Luis, Correcaminos y CAFESSA Jalisco, expuso que “uno siempre debe estar preparado para cuando llegara este momento, creí que se podía alargar con mi estancia en el Irapuato, pero bueno, así son las cosas y uno tiene que asumirlas”, concluyó.