CÉSAR MEDINA ESTÁ DE REGRESO

21

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- El mediocampista César Medina Quintero regresó a los entrenamientos con el Atlético Reynosa y está listo para ser tomado en cuenta en el clásico fronterizo del fin de semana ante los Gavilanes de Matamoros.

El futbolista nacido en esta frontera se perdió el partido contra Monarcas Morelia debido a que fue diagnosticado con influenza.

La oportuna intervención del cuerpo médico evitó que el virus llegara a otros jugadores, incluso César fue aislado del plantel por unos días y obviamente no acudió al Estadio el pasado viernes.

El tratamiento fue exitoso y este martes pudo reportarse en la práctica matutina para trabajar a la par de sus compañeros.

El reynosense venía siendo uno de los jugadores más regulares del torneo, una pieza que no podía faltar en el esquema de Alejandro Pérez, no por nada ha disputado 24 de los 29 partidos que acumula el Atlético en esta fase regular.

El mediocampista de contención suma 1838 minutos y ha marcado dos goles, sin duda será un elemento muy importante en la liguilla.