CÉSAR MEDINA QUIERE JUGAR EL CLÁSICO

221

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamaulipas.- A ningún jugador le gusta estar en la banca pero en este torneo muchos han pasado por ahí en el Atlético Reynosa.

César Medina busca más minutos e intenta llenarle el ojo a su técnico en esta recta final del torneo. Está dando su mayor esfuerzo y por eso le hierve la sangre cuando se ha quedado sin jugar pero respeta las decisiones de Gastón Obledo.

En la jornada anterior en la que vencieron 3-0 a Cimarrones entró de cambio al minuto 67 y cumplió con la misión que se le encomendó en el medio campo. Pero si hay un partido que César no se quiere perder es ante Gavilanes de Matamoros.

“Estoy en buena forma, mejorando cada día, trabajando para entrar bien a la Liguilla, soy un jugador al que le cala no estar en todos los partidos, un jugador que quiere estar cada minuto y un clásico como el del sábado para mí es muy importante porque es defender a mi ciudad”, expresó con mucho orgullo el nacido en esta frontera.

“Todos tenemos la cabeza puesta en Matamoros, es un partido importante, es un clásico y hay que tomarlo como tal, con la seriedad que se debe y darle el resultado positivo a la gente, al profesor”, agregó el camiseta 24.

César ha estado en los cinco clásicos que se han disputado, tres los ha ganado Reynosa y dos Matamoros, pero este sexto enfrentamiento podría resultar especial ya que el visitante nunca ha salido con los tres puntos.

“Es momento de que se rompa esa estadística, yo tengo mucha fe en este grupo, en este equipo, en el cuerpo técnico y directiva y estoy confiado de que vamos a ir allá por los tres puntos”, afirmó.

Medina ha disputado 13 partidos en este torneo sumando 753 minutos y aunque ha sido utilizado en labores defensivas ya marcó gol.

La competencia interna ha sido muy dura porque el Atlético Reynosa tiene uno de los mejores planteles de la Liga Premier así que entiende las decisiones de su entrenador.