
Chetumal, Quintana Roo.- Después de una intensa semana de preparación, Yalmakan se reportó listo para recibir al Real de Arteaga, en acciones de la última Jornada 11 del Clausura 2023 de Serie A.
Los ‘Chacmools’ tienen ganas y deseos de despedirse del Torneo con un triunfo ante su afición, porque esta vez no les alcanzó las matemáticas para pelear por boleto, pero la actitud es lo importante,
Al respecto, director técnico de Yalmakan, Mendivi Mis señaló que “A lo largo de esta semana el grupo se ha mantenido concentrado en la preparación de este partido, con el único objetivo de hacer valer nuestra condición de local y darle a la gente la satisfacción de ver a su equipo cerrar el torneo con un triunfo”.
“Si bien es cierto que los resultados no se dieron en esta temporada conforme a lo que se tenía presupuestado, el cuadro chetumaleño tiene toda la actitud para despedirse de forma positiva de este certamen”.
Por su parte, Esteban Anca, mediocampista dijo que este sábado saldrán a la cancha del José López Portillo con toda la intención se encontrar la portería del Real de Arteaga desde los primeros instantes.
“Nosotros solo tenemos en mente obtener un buen resultado en casa y para ello hemos trabajado. Creemos que la gente se lo merece por todo el apoyo que nos brindó a lo largo de la temporada y que nunca nos abandonó, así que lo menos que podemos hacer es brindarnos al máximo y hacer un buen partido, con mucha agresividad, pero sin menospreciar al rival”, apuntó.