“CHACMOOLS POR EL PASE A LA LIGUILLA.”

116

PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO.- Después de no tener actividad el fin de semana pasada, Yalmakan FC regresará a la acción, cuando reciba a Satélites en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 en la Serie “B” de la Liga Premier, en duelo que se llevará a cabo a las 15:00 horas en el Estadio Los Pescadores de Puerto Morelos.
En lo que va de la temporada, los Chacmools marchan como terceros del Grupo Dos, sumando 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y sólo una derrota, sólo dos peldaños abajo que que el líder Orizaba
Mientras que el conjunto de Tulancingo, Hidalgo, se ubica como último del sector (sin contar al desafiliado Cuatetes de Acapulco) con sólo seis unidades, resultado de dos triunfos y ocho descalabros.
El último antecedente entre ambas escuadras fue en la onceava fecha del Apertura 2017 el pasado 22 de octubre, donde los portomorelenses golearon a los hidalguenses 0-3 en el Estadio Primero de Mayo, con doblete de Osvaldo «Gemelo» Galindo y uno más de Marco “Pantera” Guzmán.

De sumar los tres puntos este fin de semana, el equipo de Carlos Bracamontes estaría asegurando un lugar en la Liguilla de esta categoría, donde ostenta el bicampeonato.