‘CHAJARO’ GAMBOA LLEGA AL SALTILLO

49

Carlos García Varela

 

Tras el irregular futbol mostrado en la primera parte del campeonato de la Serie B por el Atlético Saltillo Soccer, al grado que dos técnicos fueron cesados, al timón de los saraperos llegó un nuevo timonel para la segunda parte del torneo del circuito.

El entrenador que se hará cargo de la oncena saltillense, es un ‘viejo’ conocido en la Liga Premier, al grado que en su momento estuvo al frente de un equipo de la Serie A.

Se trata de Francisco Javier Gamboa Chávez, quien por varios torneos estuvo al frente de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Así que ahora, el destino del ‘profe’ ‘Chajaro’ será en la Serie B y con el firme propósito de cambiarle la actitud a la escuadra joven para tratar de meterlo en la zona de liguilla al menos entre el sexto y octavo lugar, porque las demás posiciones será muy difícil que los pueda alcanzar.

La presentación del nuevo timonel del Saltillo se dio este lunes para empezar de inmediato con los trabajos de pretemporada porque sólo será poco más de mes de entrenamientos rumbo a la segunda vuelta del campeonato, donde el club de Coahuila iniciará hostilidades el 12 de enero en calidad de visitantes frente al Cuautla.