CHAPULINEROS CARGADOS DE ENERGÍA

    150

    Staff / LP Magazine

    Los Chapilineros de Oaxaca viajaron a la Ciudad de México, para iniciar su gira de preparación, rumbo al arranque de la Temporada 2019-2020 y su regreso a la Serie B.

    La escuadra ahora al mando de Jesús López Meneses iniciará la semana con mucho futbol, pues en la capital del país, jugará cuatro encuentros amistosos, dos de ellos ante equipos de la categoría Sub 20 de Cruz Azul y América.

    Cargados de energía y positivísimo, la plantilla del conjunto ‘saltarín’ partió a su destino, con el objetivo demostrar en el terreno de juego el trabajo que han venido realizando.

    Jugadores como José Luis ‘El Potro’ Díaz, destacó justo que el equipo está enfocado en dar buenos resultados, además de agradecer una nueva oportunidad para regresar al futbol profesional tras dos años de ausencia.

    “Vamos a trabajar para dar buenos resultados, que la afición esté pendiente de los Chapulineros, que nos apoyen desde el inicio de Temporada”.

    “Gracia a Dios se abrió una puerta, una nueva oportunidad en lo personal, y no queda otra que aprovecharla y trabajar”, comentó.