CHAPULINEROS CON PODER OFENSIVO

890

Texto y foto: Fortino Brigido

 

Proveniente del plantel de los Delfines UGM de la Liga TDP, llega a Chapulineros de Oaxaca el letal ofensivo Víctor Hugo Guerra Chávez.

Con 19 años de edad y con formación futbolística netamente con Delfines UGM, arribó con grandes referencias y sobre todo como el máximo goleador de la liga TDP del grupo dos.

En la temporada 2018, Víctor Hugo jugó 30 partidos en fase regular y 2 en liguilla, sumando un total de 2758 minutos y en varias ocasiones portó el gafete de capitán.

Con gran presencia física, es habilidoso y certero en su definición al arco, llega para consagrarse en la Liga Premier serie B, portando el dorsal número 27 con Chapulineros de Oaxaca.

Dijo estar contento con esta nueva oportunidad que se le presenta, ahora defendiendo los colores del club saltarín y comprometido en dar lo mejor de sí en esta nueva etapa.

Chapulineros lleva varias semanas de intenso trabajo y ha disputado varios partidos amistosos con clubes locales, lo que permitirá llegar de la mejor forma a su primer encuentro oficial este sábado 17 de agosto cuando reciban en el estadio Independiente MRCI a Real Canamy Tlayacapan en punto de las 16:00 horas.