CHAPULINEROS CONFÍA EN LÓPEZ MENESES

75

Staff / LP Magazine

La directiva de Chapulineros de Oaxaca que encabeza el presidente José María Ramírez, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación al cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo para la próxima Temporada 2019-2020 de la Serie B de la LIGA PREMIER.

Como se había anticipado por estas páginas, el regreso del conjunto ‘saltarín’ estará al mando de Jesús López Meneses, ex jugador de las Águilas del América, Toros Neza entre otros.

Durante la presentación en la sala ‘Benito Juárez’ del Corporativo MRCI, el director deportivo, Carlos Rivera Salazar destacó que confían en la capacidad de Meneses para tener un gran retorno a la división, de la que se ausentaron un año.

“Buscamos gente de casa y elegimos a Meneses, que esa muy identificado con lo que es Chapulineros de Oaxaca, estuvo en esta división como auxiliar, y confiamos en su trabajo; estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto”, comentó durante la presentación.

El resto del cuerpo técnico lo componen Xavier Jiménez Solís y Víctor Iván Toscano como auxiliares, Miguel Iván Morales preparador físico, Jonathan Cruz entrenador de porteros, Pablo Hernández como utilero.