CHAPULINEROS IRÁ POR CUATRO ALTAS

23

Carlos García Varela

 

Después de que terminó la primera vuelta del campeonato de la Serie B, Chapulineros de Oaxaca sólo tuvo una semana de descanso y a partir de ese la escuadra del Istmo no ha dejado de entrenar porque la idea es llegar a tambor batiente al primer duelo del reinicio del torneo que será en calidad de visitante encarando al Real Canamy Tlayacapan.

Su técnico, Jesús López Meneses, habló y dijo: “El plan de trabajo se ha dividido en seis semanas antes de llegar a nuestro primer juego, el 12 de enero, así que la primera semana de trabajo fue de evaluaciones físicas y de exámenes de esfuerzo, mismos que terminaron el pasado sábado y ya hoy empezamos la pretemporada como tal, serán tres semanas de doble sesión, pero vamos a bajar el volumen, para luego sostener partidos preparatorios y después enfocarnos en la semana previa al duelo contra el Real Canamy”.

Al preguntarle si va habrá altas y bajas en el club, el técnico Meneses dijo que sí. “Tenemos la evaluación para calificar a varios jugadores, serán cinco jugadores que pueden causar baja, en cuanto a las altas, serán de dos a cuatro nada más, no queremos hacer muchos cambios, pero esto ya lo dará a conocer la directiva en su momento”.

Por otro lado dijo que tienen en mente partidos amistosos, “Es un mes muy difícil para encontrar partidos pero la directiva ya está trabajando en este tema porque en una semana queremos sostener por lo menos unos tres o cuatro partidos, ya en su momento lo diremos”.