CHAPULINEROS LLEGA COMPLETO

153

Los Chapulineros de Oaxaca podrán echar mano de su arsenal completo en caso de disputar la liguilla contra los Mineros de Zacatecas al recuperar a todos sus lesionados en este paro sanitario.

Por esa razón y más allá de que resta definir la fecha exacta del inicio de la liguilla de la Serie B, pero sobre todo establecer si el paro sanitario permitirá que se lleve a cabo, el director técnico de los Chapulineros de Oaxaca, Jesús López Meneses, adelantó que están listos para encarar a los zacatecanos con el arsenal completo.

 

“Sin duda el paro sanitario ha sido un golpe muy fuerte, pero al mismo tiempo nos ha permitido explorar otro tipo de situaciones como profesional y en la vida diaria, pero dentro de las cosas favorables de cara a la liguilla es que podremos echar mano de todos los jugadores que estaban lesionados y eso es una gran ventaja, pues pasamos muchas complicaciones por esos factores.

 

Sobre encarar quizá al rival más complicado de la liguilla, sobre todo por su posición en la tabla, López Meneses dijo que “la posición en la tabla saldrá sobrando en la liguilla, todos empezamos de cero, es un nuevo torneo y realmente veremos quién sabe manejar mejor la recuperación de la falta de trabajo en la cancha”, aseveró.

 

¿Chapulineros está listo para toserle a los Mineros?

Claro, estamos listos, hemos estado entrenando y manteniendo la idea de que regresaremos al terreno de juego.

 

¿Hay favoritos en la liguilla?

No lo creo, es más todo lo que se hizo en el torneo ya no cuenta, todo inicia de cero, la posición de todos los equipos, los resultados, ahora veremos quien es el más avezado en regresar con éxito a un nivel que le permita alzar el título.

 

¿Cómo adversario que te dicen los Mineros?

Un gran equipo, con grandes jugadores, pero en este caso tenemos que asumir que todos los equipos estamos en el mismo nivel y sobre esa base crecer en la liguilla.

 

¿Te merece alguna opinión la creación de la Liga de Desarrollo?

Por el momento no hay nada oficial, creo que la directiva del equipo es la que debe expresarse sobre ese tema.