CHAPULINEROS METIDO DE LLENO AL TRABAJO

242

Carlos García Varela.-

 

Chapulineros de Oaxaca sigue metido de lleno en los trabajos de pretemporada con la finalidad de llegar lo mejor posible al arranque del campeonato de la Liga Premier de la Segunda División.

Carlos Ayala, timonel de la escuadra oaxaqueña señaló que ya tienen tres semanas trabajando en visorias con la finalidad de reclutar jóvenes, “queremos que tengan condiciones y cualidades tanto para el equipo de la Tercera como de la Segunda División”.

Asimismo dijo que siguen con el proyecto del equipo pese a que no pueden disputar la liguilla por el tema del reglamento, “pero aprovechamos el tiempo en trabajar en la formación de jóvenes de la localidad y esperamos que a la brevedad tengamos la posibilidad de estar en la Fiesta Grande”.

¿Seguirán en calidad de invitados?

-Sí, hasta ahora no hemos tenido una información diferente y habrá que esperar a lo que pase en la asamblea, saber qué novedades habrá.

¿Cuándo empezará su pretemporada de lleno?

-El pasado día 5 se reportó parte del plantel, un sesenta por ciento ya hizo los exámenes médicos, de laboratorio y físicos, esto ha pasado en éstas dos semanas, porque este 18 se viajará a Huatulco para la pretemporada y luego regresar a Oaxaca para empezar con todo en el mes de julio con duelos amistosos.

¿Cuántos amistosos tiene en mente?

-Unos ocho y en eso trabaja la directiva en armar la agenda de los partidos, por ahora no tengo nada de este tema, pero más adelante lo voy a tener.