CHAPULINEROS MORDIÓ EL POLVO

    154

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Con goles tempraneros de Francisco Mendoza Guerreo al minuto 9 y 16 en la primera mitad, Chapulineros de Oaxaca perdió de visitante ante Aguacateros CDU Uruapan por 3-1

    Con una modificación en el once inicial por lesión de Hugo Manzanares, Chapulineros se presentaba en tierras Michoacanas con la consigna de mantener ese buen futbol que le caracterizó en la primera jornada.

    Sin embargo, se toparon a un cuadro michoacano inspirado después del triunfo agónico en la primera jornada cuando enfrentaron a Cuautla.

    Por si fuera poco, Chapulineros sufrió la baja de su guardameta José Luis ‘El Potro’ Díaz al salir lesionado al minuto 23 del primer tiempo.

    Tras algunas modificaciones en su accionar, Chapulineros retomó su ritmo pero de nueva cuenta los errores defensivos se hicieron presentes pero esta vez no tuvieron consecuencias.

    Bryan García acercó a los visitantes al minuto 38 y sin hacerse más daños se fueron al descanso.

    Aguacateros siguió la misma mística, atacar por las bandas y adentrarse al área para concretarlas,   y ante tanta insistencia, logra ampliar el marcador a 3-1 por parte de Nathaniel Gaona Marín al minuto 50 de tiempo corrido que a la postre seria el definitivo.