CHAPULINEROS NO ESTÁ EN CRISIS: JESÚS LÓPEZ

17

Carlos García Varela

 

A los Chapulineros de Oaxaca les urge ganar luego de  caer en un bache de tres derrotas al hilo y de visitantes buscarán dar el golpe de autoridad cuando enfrenten al Club Calor.

El cotejo no se ve nada fácil para los Chapulineros porque el rival tampoco ha podido ganar en lo que va del torneo, así que tendrá una noche de este viernes por demás complicada.

El técnico Jesús López Meneses dijo: “No estamos en crisis, sólo pasamos por una mala racha porque hemos hecho inteligentes y tenemos argumentos donde por momentos el equipo ha tenido una gran inteligencia para preparar los partidos, hemos tenido una frecuencia tanto a la ofensiva como defensiva, incluso hemos sido superiores a los rivales”.

Apuntó que todo esto no sirve sino se dan los goles, “Y ahí es donde hemos fallado mucho para aniquilar al rival, por lo que tenemos que mejorar”.

¿Cómo van a encarar al Club Calor?

-Haremos un viaje largo, pero no importa la distancia ni el tiempo porque sabemos que hay plantel con la fuerza necesaria y nos urge ganar pero lo haremos con tranquilidad para que el equipo llegue lo mejor mentalizado para que no cometa errores a la defensiva.

¿Los tres o cuatro puntos?

-Haremos el mejor planteamiento posible para traernos el triunfo, ojalá y al final sea de cuatro puntos.