CHAPULINEROS NO TIENE LÍMITES: MACEDO

101

Carlos García Varela

 

Chapulineros de Oaxaca alista armas para enfrentar este miércoles en el partido de Ida de las Semifinales de la Serie B frente a los Leones Negros.

Sin duda alguna serán 180 minutos de intensa batalla y aquí la escuadra oaxaqueña se ve obligada a sacar el mejor de los resultados en casa sabiendo que la tarea no es nada fácil ya que los tapatíos fueron el súper líder y uno de los dos invictos del torneo regular.

El técnico de los ‘saltarines’, Horacio Macedo dijo “Afortunadamente ya superamos un obstáculo y fue dejar en el camino al mismo Campeón, Yalmakán FC, ahora nos toca un juego más difícil que es contra los Leones Negros y hay que estar plenamente concentrados y en casa buscaremos sacar el mayor de los resultados”.

El timonel dijo que el partido de Ida será clave para llegar a la Final. “Los partidos de Liguilla son totalmente diferentes a los del torneo regular y es por ello que mi equipo tiene que brindarse al máximo; debe soltar todo su poderío ofensivo tal y como ocurrió contra Yalmakán, tenemos que aplicarnos y concentrarnos para podemos aspirar a sacar algo positivo”.

Asimismo, Macedo señaló que el rival es un equipo muy capaz, muy fuerte, que tiene buenos elementos y aunque no los conocemos del todo, “los hemos analizado por videos, pero Oaxaca también tiene la misma capacidad e inteligencia de futbol y con mucha sabiduría vamos a enfrentar este partido, le he pedido a mis jugadores que jueguen como grandes hombres, porque el futbol es de hombres y me dado cuenta que estos muchachos no tienen límites, vamos por otro buen equipo en esta Liguilla”.