CHAPULINEROS RESCATA VALIOSO PUNTO

    243

    Texto y fotos: Fortino Brigido

     

    SAN JERÓNIMO TLACOCHAHUAYA, Oax.- Cuando ya agonizaba el partido en tiempo reglamentario, Chapulineros de Oaxaca anotó el gol de la igualada (1-1) por conducto de Javier “El Teco” Castillejos.

    La Paz FC se fue al frente con gol anotado al minuto 7 de tiempo corrido por conducto de Suker Estrada Martínez cuando en un tiro libre ejecutado de forma estupenda, la zaga saltarina se descuida, llega Suker y con la testa remata y para mandar el balón al fondo de las redes.

    Chapulineros no cesó en su intento de irse al frente, atacó por la banda derecha a través de Brayan García, sin embargo, faltó definir en el momento final.

    Fueron varias ocasiones en que Chapulineros lo intentó pero no dio resultado.

    El conjunto de la Paz FC insistió a través del juego aéreo aprovechando su estatura, pero atentos estuvieron Hugo Daniel Manzanares y Marco Ruiz quienes evitaron a toda costa el gol en su portería.

    Para la parte complementaria el técnico Jesús López Meneses hizo dos cambios para darle un giro total al partido, ingresó al terreno de juego Daniel Ortega y Javier Vázquez.

    Chapulineros se vio más ofensivo y después de tanta insistencia, cuando ya agonizaba el partido, en un tiro de esquina a media altura ejecutado por Daniel Ortega, el balón pasa por todos los jugadores y el más bajito de Chapulineros, remata con la cabeza que significó el empate.

    Con este marcador, Chapulineros llegó a 7 unidades, producto de 1 ganado, 4 empates y 3 perdidos.

    Dato: Como es costumbre, el club Deportivo TDMRCI a través de sus equipos de la Liga TDP y Liga Premier, se suma al mes de la lucha contra el cáncer de mama, sus equipos salieron con el uniforme rosa para apoyar esta causa.