CHAPULINEROS SE HACE PRESENTE

    194

    Texto y foto: Fortino Brigido

     

    OAXACA, Oax.- La tarde de ese viernes fue presentado oficialmente el equipo de Chapulineros de Oaxaca de la Liga Premier, Serie B.

    Decididos a regresar al protagonismo que le caracterizó en torneos anteriores, Chapulineros  regresó con todo y fue presentado ante los medios de comunicación locales de la ciudad de Oaxaca.

    Asimismo, se dio a conocer los tres uniformes que utilizaran durante el torneo, el local, visitante, y el conmemorativo.

    Se dijo además que los uniformes que utilizarán están hechos de microfibras ecofit 125 gr., lo que facilita la transpiración de la humedad hacia el exterior para tener un mejor desempeño durante el partido.

    El plantel está conformado por 30 jugadores, en su mayoría jóvenes oaxaqueños que militaron en la tercera división del mismo club; el cuerpo técnico quedó integrado por: Jesús Sebastián López Meneses (DT, Xavier Jiménez Solís (AT), Víctor Mijangos  Toscano (AT), Jonathan Jesús Cruz Antonio (EP)

    José Emilio García Soto (FIS), Iván Sosa Morales (PF), Jorge Alberto Sánchez Santiago (DOC), Pablo Daniel Hernández Santaella(UT) y Eric Ulises Aguirre Martínez (UT).