CHAPULINEROS SERÁ PROTAGONISTA: RAÚL HIGASHI

    607

    Texto y Foto: Fortino Brigido

     

    OAXACA, Oax.- Uno de los nuevos rostros con Chapulineros de Oaxaca es Raúl Kenjy Higashi Martínez quien está decidido a consolidarse con el club saltarín.

    Hasta hace unos días, Kenjy estaba haciendo pruebas con Orizaba pero fue llamado para integrarse al equipo oaxaqueño.

    “He escuchado que este club siempre busca en sus equipos calificar a liguilla, lo ha hecho siempre con la Tercera División, y ahora con su regreso a la Liga Premier estoy seguro que seremos un equipo protagonista, ya que el club está bien organizado, todo planificado y esto sinceramente motiva al jugador”, dijo

    A sus 20 años, Kenjy sabe de la importancia que representa jugar y tener minutos en la división, ya que esto puede ayudar a tener un mejor desempeño y lograr mejores cosas a futuro.

    “Decidí por Chapulineros de Oaxaca ya que por mi edad, aquí puedo tener mejores oportunidades de jugar y lograr cosas importantes con el club” dijo.

    Haciéndose un autoanálisis, Higashi Martínez se considera un jugador entregado al ciento por ciento, “literalmente me tiraré de cabeza, lucharé todos los balones, y aunque esté lesionado, haré todo mi esfuerzo y entregaré todo por el equipo, estoy convencido que quiero jugar tal como lo demostré en esta semana intensa de trabajo donde por cierto, fueron tres sesiones diarias de lunes a sábado.

    Nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Kenjy ha participado en varios equipos, entre ellos: la Sub 15 de Jaguares de Chiapas, debutó con Mezcalapa de la Tercera División, posteriormente se fue al Atlas, regresa a Futcenter de Chiapas, Cruz Azul Lagunas, y hasta el torneo pasado jugó para el Club Atlético Valladolid.