CHAPULINEROS SIN LISTA DEFINITIVA

    131

    Staff / LP Magazine

    El regreso tiene que ser el mejor.

    Con eso mente, Chapulineros de Oaxaca trabaja al máximo de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie B de LIGA PREMIER.

    Antes de dar un paso en falso, el técnico Jesús López Meneses continúa evaluando a cada uno de los jugadores, y él mismo explica el por qué no ha podido dar a conocer la lista definitiva del plantel.

    “En un plano original teníamos pensado dar la lista definitiva este sábado, pero no fue posible porque ha venido mucho jugador de mucha calidad, así que no queremos precipitarnos, queremos pensar bien las cosas para conformar un plantel con mi modelo y sistema de juego que cumpla con la característica y perfil que ando buscando», expresó.

    Así mismo, el timonel señaló que ya existe una lista de 18 jugadores con la que continuará el proceso de alistamiento con miras a la Temporada que iniciará durante la segunda quincena de agosto.

    “Sí, con los 18 que iniciamos la pretemporada seguiremos trabajando, pero eso no quiere decir que ya están dentro de la lista final, la competencia deportiva tiene que ser muy importante; seguiremos observándolos para sacar calificaciones y aprobarlos”.

    “También vamos a trabajar con 10 jugadores para seguir observándolos. De igual forma nos falta cuatro posiciones para apuntalar y dar esa competencia deportiva en cada posición y en cada línea», puntualizó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here