CHAPULINEROS Y SUS NUEVOS ‘SALTARINES’

175

Texto y foto: Fortino Brigido

 

OAXACA, Oax.- Este jueves fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación el nuevo técnico de Chapulineros de Oaxaca, Horacio Alejandro Macedo Esquivel.

En su intervención, el presidente del club José María Ramírez, deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa del equipo bajo el mando del profesor  Macedo y señaló que se espera un buen torneo y por supuesto entrar por primera vez a liguilla.

“Queremos crecer como institución, queremos crecer en la Liga Premier y nuestro objetivo principal es campeonar, tal como hizo Alebrijes de Oaxaca en Liga de Ascenso, de la misma manera queremos darle esa alegría al pueblo oaxaqueño, en ese sentido, hemos tomado la decisión de que sea el profesor Horacio Macedo quien tome las riendas del equipo a partir de este torneo”, señaló el presidente deportivo José María Ramírez.

Por su parte el nuevo técnico Horacio Macedo señaló: “Llego a un gran club, las expectativas son muy altas y estoy comprometido con ese reto, tengo a muy buenos jugadores y se suman estos nuevos elementos que vienen a portar su experiencia, esto permitirá un proceso más rápido”, señaló.

“Mi compromiso es trabajar, ser honesto como lo soy, disciplinado y responsable, mejorar futbolísticamente a mis jugadores. Mi objetivo principal es ayudar al equipo, calificar y por supuesto ser campeón”.

Posteriormente fueron presentados cada uno de los nuevos refuerzos quienes se mostraron felices de pertenecer al Club Chapulineros, José Luis Osmar Muñoz Villagómez, Norberto Ulises Lara Barrera, Edgardo Grajales Colmenares, Henri Elan Canseco Vázquez, David Arteaga Morales, Samuel Alejandro González Villa, Jovani Uriel Cárdenas Garduño, Omar Alejandro Aguilar Cruz y Oscar Calzadias Pineda.