CHAURAND ECHARÁ ‘CASCARITA’ EN EL ARCADE PREMIER

429

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamaulipas.- El delantero del Atlético Reynosa, Kevin Chaurand, pondrá en práctica sus habilidades en el videojuego FIFA 2020 al ser el representante del equipo reynosense en el torneo Arcade Premier 202.

Reynosa debutará el próximo domingo 19 de abril enfrentándose al Atlético San Luis.

“La directiva nos comentó los requisitos entre ellos tener la consola para jugar, en este caso yo tengo el X-Box, nos registramos tres del equipo y la Liga Premier me eligió a mí, pero estoy listo para representar a mi club, si me defiendo pero tampoco voy a decir que soy el mejor, pero creo que traigo buen nivel», expresó el camiseta 14 del Atlético.

“Desde el FIFA 2013 que los compro todos cada año, me la paso jugando en los ratos libres, uno va creciendo y lo vas jugando menos pero siempre le dedico algo de tiempo”, agregó.

A diferencia del torneo que organizó la Liga Mx (eLigaMx) aquí el sistema de competencia será a eliminación directa.

Se jugarán dos tiempos de seis minutos y los partidos serán transmitidos a través de las redes sociales de la Liga Premier.

Los equipos de la Liga Premier no aparecen en el famoso videojuego, por eso los representantes elegirán al equipo de Primera División que quieran pero que tenga el mismo nivel (85).

Chaurand aplaudió la iniciativa que tuvo la Liga Premier para realizar esta competencia que además de ser algo divertido también irá calentando el ambiente de cara al regreso del torneo oficial.

“Como entretenimiento muy bien, ahorita no hay nada de deporte y la gente del futbol necesita   entretenimiento, entonces qué bueno que tuvieron esta idea y que bueno que nos invitaron a formar parte de esto”, explicó.

Además de seguirse preparando físicamente desde su hogar, ahora también entrena los dedos con el control para este nuevo desafío.

“Llevo ya una semana entrenando con un amigo que es muy bueno, nos estamos jugando unos partiditos en línea y si alguien quiere echar la reta para ayudarme aquí me encuentran MGT Beyonder”, finalizó.