¡CHAURAND ES MINERO Y DE EXPANSIÓN!

49

Staff / LP Magazine

Aproximadamente hace un mes se dio a conocer la salida de Kevin Chaurand de las filas de Saltillo Fútbol Club, algo doloroso para toda la afición, pues hizo buena química en la pasada Temporada 2021-2022 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Ahora, por fin se conoce el destino del delantero, y fue el propio conjunto saltillense quien dio a conocer a través de sus redes sociales que, Chaurand dio el brinco importante a la Liga Expansión MX con los Mineros de Zacatecas.

“Por tu entrega, compromiso y tantos gritos de gol ¡Gracias Kevin Chaurand!”

“Te deseamos el mayor éxito en tu ascenso a Liga de Expansión con Mineros FC”, publicó el Club en sus redes sociales.

El oriundo de Celaya, Guanajuato, merecidamente estará en la categoría superior con los Mineros, pues es un delantero comprometido con los colores que defiende, con el propio Saltillo cosechó 17 goles en el año futbolístico.

Esta sin duda será una revancha importante para Kevin Chaurand, pues no olvidemos que conoce perfectamente la categoría, desde su estancia con los Rayos de Necaxa con quien salió campeón en la Liga de Ascenso MX en lo que fue el regreso al máximo circuito de los hidrocálidos, además de otros equipos como Celaya FC donde inició su carrera.