¡CHAURAND EXPULSADO DESPUÉS DE 9 AÑOS!

52

Staff / LP Magazine

Este fin de semana, en acciones de la sexta Jornada del Apertura 2021, el delantero de Saltillo Fútbol Club, Kevin Henry Chaurand se fue expulsado al minuto 85 en el encuentro frente a Catedráticos Élites FC.

Pareciera que es cuestión del fútbol, porque así sucede cuando se falta al reglamento en cualquier partido, pero acá lo que llama la atención, es que justo habían pasado nueve años y seis meses para que el delantero observar una vez más la tarjeta roja en partido oficial.

Tal y como lo recuerdan puntualmente las estadísticas, Chaurand es uno de los jugadores que durante su carrera se ha regido por el Fair-Play, pues la última vez que fue expulsado fue el 15 de abril del 2012.

Esa tarjeta roja fue con Celaya FC en los tiempos de Liga de Ascenso frente a los Lobos BUAP, pero su fue a las regaderas mucho más temprano en el partido, al minuto 54 aunque el marcador por lo menos fue empate 1-1.

En esta sexta Jornada del Apertura 2011, el nacido en Celaya, Guanajuato se fue expulsado a cinco minutos del final, y Saltillo Fútbol Club perdió el partido por la mínima diferencia ante los Catedráticos.