CHAURAND, LISTO PARA APORTAR

182

Alberto Gamboa

Kevin Chaurand está listo para hacer goles con el Atlético Reynosa. El delantero es una de las caras nuevas que tiene el equipo fronterizo para esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019.

Tiene mucha experiencia luego de recorrer la liga Ascenso Mx con equipos como Necaxa, Lobos BUAP, Murciélagos y Atlético Zacatepec. Llegó como refuerzo, pero tendrá que esperar su oportunidad ya que por el momento sus compañeros lo están haciendo bien.

“Las ganas uno siempre las tiene, uno siempre quiere jugar, pero desesperado como tal no estoy, más que nada ansioso por querer mostrarme y aportar al equipo, en la posición que me toque estar, siempre dando lo mejor para el grupo», expresó.

Kevin no viene en plan de figura, si algo le ha dejado su paso por equipos importantes, es la humildad, por eso el puesto se lo tendrá que ganar en el día a día.

“Todos queremos jugar, la competencia interna está muy peleada y eso es bueno para el grupo porque tanto los titulares como a los que ahora nos toca estar en la banca y hasta los que les toque ir a la tribuna pues estamos dando el máximo y el profe es el que se tiene que romper la cabeza para elegir”, comentó.

Chaurand prefiere concentrarse en el equipo que en lo individual, por eso dijo que el sábado será una gran oportunidad para recuperar los puntos que se les escaparon ante Durango.

“Sabemos a quién enfrentamos el sábado que es uno de los de arriba y que tenemos que ir a rescatar puntos porque no se sumó de tres en casa, pero tranquilos y trabajando con gran actitud”, afirmó.