CHAURAND SE QUEDA EN PREMIER

89

Staff / LP Magazine

Agradecimiento, amistad, crecimiento y futbol es lo que, en términos generales, significó para Kevin Chaurand su paso por Colima Futbol Club en la recién concluida Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

El delantero estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio, donde reafirmó que ya no estará con el conjunto de los Caimanes para la próxima campaña, Club donde vivió una gran etapa en su carrera.

“Si, me voy de Caimanes, con quienes estoy eternamente agradecido, es una institución que rara vez me había tocado encontrarme con tan buen material humano, con tan buenas personas, ellos se preocupan por la persona, no sólo por el jugador, sino por la persona y es lo que me agrado mucho de estar allá, además de todo lo que aprendí con ‘Amaury’ Padilla, René Isidor y no se diga de Sergio Bueno”.

-¿Qué sigue para Chaurand?

“Esperar la firma con el equipo al que voy, ya me despedí de Caimanes, fue un grana año, conocí personas que me hicieron crecer mucho, es un gran Club, y nada más esperar la firma del contrato para poder decir a qué equipo me voy”.

-¿Seguirás en LIGA PREMIER?

“Si, es un Club de LIGA PREMIER, solo es cuestión de estampar la firma para poder publicarlo”.

-¿Vas a un equipo protagonista?

“La idea es ir a un equipo donde se pueda pelear por el ascenso, que es lo que quiero, regresar donde estaba antes, ahora llamada Liga de Expansión, y esa es mi meta y lo que me propuse como reto”.

-¿Tu salida de Caimanes es por crecimiento personal?

“Si claro, es otro reto, quiero impulsar mi carrera, regresa arriba lo más pronto posible, y creo que es un abuena oportunidad”.