CHAURAND VA POR SU PROMESA

180

Staff / LP Magazine

En el mejor momento llegó el despertar de Kevin Chaurand y eso lo agradece Saltillo Fútbol Club.

Recta final del Apertura 2021, y la escuadra al mando del técnico Jair García está muy cerca de amarrar su clasificación a las próxima Liguilla, siempre y cuando mantengan esa misma línea ganadora para no meterse en complicaciones.

Y para ello es importante que, delanteros como Chaurand estén en su mejor momento, pues una vez más saludó a las redes en la pasada Jornada 11 frente a Leones Negros, y va cumpliendo su propia promesa.

“Más allá de pensar en un título de goleo, primero están los resultados del equipo, pero bueno, en lo personal me prometí que en este Torneo lograría por lo menos 10 goles, y ahí vamos por ese camino”, comentó el artillero.

Al momento el delantero nacido en Celaya va por el buen camino, cumpliendo su promesa, pues ostenta ya siete goles en su cuenta, y continúa colaborando para que Saltillo mantenga esos buenos números en busca del primer objetivo, la clasificación.

A falta de dos Jornada de la Fase Regular, el artillero tendrá que marcar tres goles más para cumplir su objetivo personal, y los rivales que podrían sufrir las consecuencias son Coras FC y Mineros de Fresnillo FC.