CHAURAND “VACUNA” A COLIMA FC

54

Fotos/Antonio Miramontes/Corresponsal 

COLIMA, COLIMA.- El estadio Olímpico Universitario de Colima presenció un partido sumamente disputado entre Colima FC y Saltillo FC, en donde los visitantes se llevaron el triunfo por 1-2, por lo que cada vez están más cerca de alcanzar la calificación a la Liguilla.

Un primer tiempo, de dominio local, donde Colima comenzó tirado al frente buscando el gol que les diera la ventaja, pero la defensiva de Saltillo FC logró contener los ataques. Poco a poco el equipo visitante comenzó a emparejar el encuentro, lo que ocasionó que se tuvieran llegadas en ambas áreas.

En los minutos finales de la primera parte y antes de irse al descanso, los visitantes robaron un balón que dejó en las afueras del área a Luis Bonilla quien sacó un disparo imposible para el portero, el cual abrió el marcador. Fue el 0-1.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo Colima FC se fue para delante para buscar el gol, lo que generó espacios atrás, situación que aprovechó Saltillo FC y luego de una gran jugada, Kevin Chaurand firmó el segundo tanto del partido para los visitantes. 

Pese al 0-2, Caimanes de Colima FC trató de meterse al partido y acortó distancia con un disparo desde afuera del área por parte de Baruch Luna. 

En los minutos finales Colima FC trató de conseguir la igualada, pero Saltillo FC supo jugar con el tiempo y con una serie de faltas y pérdidas de tiempo logró llevarse los tres puntos a su casa.