¡CHIHUAHUA FC CON ENORME PRETEMPORADA!

24

Staff / LP Magazine

Concluyó la gira de pretemporada de Chihuahua Fútbol Club en tierras tapatías, y de manera extraordinaria.

La nueva escuadra en la LIGA PREMIER que militará en el Grupo Uno al mando del técnico Diego López, disputó cinco encuentros ante Clubes de la propia división, y todos los ganó y en ninguno recibió gol en contra.

De hecho, el conjunto fronterizo disputó este mismo viernes su último compromiso de preparación ante los Halcones FC de Zapopan, a quienes venció por 2-0 en duelo celebrado en las instalaciones deportivas de La Primavera.

Este encuentro se jugó de forma normal con dos tiempos de 45 minutos cada uno con su respectivo medio tiempo, a diferencia de los anteriores partidos en los que se utilizaron diferentes formatos con tiempos de 35 o 40 minutos con hasta cuatro periodos.

En el primer tiempo los pupilos de Diego López abrieron el marcador gracias a anotación de Diego Gama para colocarse al frente y justo antes de finalizar este periodo apareció la figura de Reynaldo Cantú quien mandó el balón al arco y colocó los números finales de 2- 0 a favor de Chihuahua FC.

En esta pretemporada en Jalisco Chihuahua FC disputó 590 minutos en cinco partidos ante Leones Negros, Catedráticos FC, Coras Tepic, Tecos UAG y Halcones de Zapopan, y en ninguno recibió gol en cambio cosechó 22 anotaciones.

El equipo regresa a Chihuahua este mismo fin de semana y a partir del próximo lunes retomará sus sesiones de entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.