CHILMAHUACAN LLEGÓ, ANOTÓ Y GANÓ

117

Irineo Cetina López

 

VILLAHERMOSA, Tab.- Por un par de errores ofensivos, les costó el triunfo a los Isleños del Carmen y Deportivo Nuevo Chilmahuacán se llevó los tres puntos de la Jornada 2 del Clausura 2018 del Grupo 2 de la Serie B, de la Liga Premier.

Acciones celebradas en el estadio Olímpico de Villahermosa, donde el equipo local terminó volcado sobre los visitantes lo cual dejó un buen sabor de boca entre los más de mil aficionados que se hicieron presentes y que los estuvieron apoyando durante todo el encuentro.

Una vez que empezó el partido, el Chilmahuacán se fue enseguida arriba en el marcador con gol de Mario Sánchez al minuto 3.

Sánchez aprovechó las dos oportunidades que encontró en par de pifias dentro del área; el segundo tanto lo concretó al minuto 27 y la visita ya ganaba 0-2.

 

SE PONEN LAS PILAS

 

El equipo tabasqueño no dejó de luchar y buscó por las bandas llegar a la portería rival, logrando acortar distancia en un pase retrasado elevado que remató de cabeza Miguel Alvarado al minuto 36.

Lo mejor del encuentro ocurrió en la segunda parte del partido, esto pese a que no cayó el gol, ya que los de Tabasco estuvieron encima del rival.

Cabe mencionar que se dieron tres jugadas polémicas, de las cuales dos de ellas la afición reclamó al árbitro central la pena máxima pero esta no se declaró, además un remate a la portería se quedó en la garganta para corear la anotación pero un defensa logró sacar el balón consideró el silbante.

El siguiente compromiso de Isleños se jugará el próximo sábado 20 de enero en el estadio Olímpico al recibir al líder Albinegros de Orizaba.