CHILPANCINGO CON AGENDA CARGADA

45

Carlos García Varela

El cuadro del Chilpancingo que milita en la Serie B de la Liga Premier se estará reportando el próximo lunes 28 para iniciar de lleno con su mini pretemporada rumbo al Clausura 2023 de esta división.

Al respecto, el técnico Arturo Juárez señaló: “El próximo lunes estaremos regresando de forma oficial y con la mejor vibra y el grosor del equipo con las pilas recargadas, luego de las vacaciones que tuvieron, pero, por otro lado, el cuerpo técnico que encabezo trabajamos en las visorias para captar nuevos talentos”.

Asimismo, dijo que una vez que ya esté su equipo completo, trabajarán montaña y playa, “Para después de entrar de lleno con los partidos amistosos de los cuales, quiero sostener entre seis y ocho duelos antes de empezar el torneo, vendrán semanas intensas ya que estaremos jugando entre semana y fines de semana para que el equipo se adapte rápidamente”.

Señaló que después del 20 de diciembre es cuándo tendrán los partidos de preparación, “Entre ellos hay uno pendiente con el Atlante, Campeón de la Liga de Expansión, así que será un gran gusto el poder enfrentarlos”.

Reiteró el timonel de los Avispones que será un torneo de mucha exigencia, “Hay que recordar que estaremos jugando la Copa Conecta, así que estaremos enfocados en estas dos competencias, torneo de Liga y en la Copa, y en los cuales, obviamente queremos hacer el mejor de los papeles, recordando que somos un equipo novato; en nuestro primer torneo logramos calificar y aunque nos quedamos en la orilla ahora vamos por más”.

Asimismo, dijo que han dado de baja a cinco elementos, por los cual, estaremos integrando nuevas caras, de ahí las visorias para tenerlos lo más pronto posible”.