CHILPANCINGO SE VE EN LA LIGUILLA

29

Arturo Juárez, técnico de Chilpancingo, dijo que Avispones se complicó la vida solo, porque en la J10 estaban calificados y ahora un mal partido hizo que haya riesgos, pero tiene la plena seguridad de que los chicos van a sacar el resultado el sábado en Jalisco frente a Mazorqueros.

Son conscientes que en este duelo, con una combinación de resultados cualquiera de los dos equipos pueden quedar eliminados por la diferencia de goles, pero de su parte trabajan con la mentalidad de sacar los puntos en Ciudad Guzmán y calificar en buena posición para recibir la recalificación en Chilpancingo

“Un empate nos calificaría a los dos, pero sabemos que cuando juegas a empatar pierdes; entonces vamos a salir a ganar, no hay de otra”.

Y de Mazorqueros, dijo que es un equipo dinámico, muy fuerte de local, que le pasa lo mismo que a ellos, que de visita juega bien y de local se le complica, “porque así nos ha pasado a nosotros, los partidos de local los perdemos, pero así es el fútbol”.

Pero no dudó en señalar que “Me veo en la Liguilla y me veo en la final. El equipo tenía muchos lastimados, pero creo que vamos a cerrar bien; ayer platicábamos que lo que pasó el sábado es borrón y cuenta nueva, porque sabemos de la calidad del equipo; Calor nos empata y T’HO Mayas nos gana de último minuto, pero a los equipos de arriba les hicimos partido y creo que la confianza y no tener la plena seguridad aquí en Chilpancingo nos ha costado, pero esto es fútbol y creo que los chavos están listos para lo que viene”.