CHIMALHUACÁN BUSCA REDONDEAR SU PLANTEL

174

Carlos García Varela

El Deportivo Nuevo Chimalhuacán está en el proceso de visorias para reclutar talento que se sume a las filas del plantel de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Serie B.

Al respecto, el técnico, Pablo Robles dijo: “Estamos trabajando para ver jóvenes que refuercen al equipo y tratar en lo posible de hacer un mejor torneo para alcanzar la calificación el cual es el objetivo”.

Al preguntarle cuántos podrían llegar al equipo, dijo: “Lo que puedo decir es que el jugador sobresaliente será bienvenido, estamos a la víspera de unos seis elementos y con ello complementar el plantel, y si encontramos lo que queremos adelante, pero es muy difícil ya que el receso del torneo es muy corto y casi la mayoría de los jugadores tienen contrato, pero han venido jugadores interesantes y con ellos estamos planeando mejorar el equipo”.

De los amistosos, el profe Robles externó: “Para el día 23 enfrentaremos al Tlaxcala en su cancha, luego contra el Cruz Azul Hidalgo y visitar al América Sub 20, es lo que tenemos ahora, pero la meta es tener un par más y con eso habremos completado la pretemporada”.