CHIMALHUACÁN HARÁ UN GRAN PAPEL: MARTÍNEZ

    623

    Carlos García Varela

    Una vez que inicie el campeonato de la Serie B, el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán quiere borrar la pasada mala temporada, donde se quedó lejos del objetivo que fue la calificación.

    Al respecto, el nativo de este municipio del estado de México, Carlos Martínez y que llegó para reforzar al equipo mexiquense dejó en claro: “Sabemos que no le fue bien en el torneo pasado, pero eso ya es historia, eso quedó atrás, pero ahora vamos por todo, la idea es mejorar y hacer un gran papel”.

    ¿Aprovechar los quince días que restan de la pretemporada?

    -Claro, y más por la confianza que nos brinda el profe (Bacas) así que todos le estamos dando fuerte a los trabajos, y eso nos motiva, hay que mirar para adelante, el pasado quedó atrás.

    El mediocampista señaló que el objetivo es ganar partido tras partido, “estar en los primeros lugares, calificar y luego estar en la Final, porque somos un equipo de mucha garra, así que este torneo debe ser diferente a los otros”.

    ¿Llegarán fuertes al primer juego que es contra La Paz?

    -Así es, sabemos que será un juego muy largo, nos estamos mentalizados porque una vez que estemos por allá sólo pensar en el triunfo y ojalá y al final nos alcance para los cuatro puntos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here