CHIMALHUACÁN SE ACORDÓ DE GANAR

173

Staff / LP Magazine

Bien dicen que en el futbol nada está escrito, y quedó patentado en el estadio La Laguna en esta Jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

Deportivo Nuevo Chimalhuacán recobró la memoria de la victoria después de cinco partidos consecutivos sin hacerlo, tras derrotar 3-1 a Deportivo Gladiadores FC.

Los dirigidos por Pablo Robles también se acordaron que pueden desplegar un futbol rápido y contundente, y desde luego, que pueden aprovechar cada una de las circunstancias que se le presentaron.

DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

Desde que inició el partido, Chimalhuacán fue mucho más ofensivo que el rival, dominador del terreno de juego, de cada una de las jugadas, y en el primer tiempo lograron dos goles con los que prácticamente mataron las aspiraciones del conjunto visitante.

Primero apareció Gabriel Alejandro Montoya al minuto 18 para poner el 1-0, y con ello dominar mucho más los tiempos, jugado con la desesperación de un Gladiadores, que no veía cómo salir de su propia área.

Después, a los 27’ de tiempo corrido, el delantero Edson Alberto Rangel por fin se estrenó en la Temporada, al marcar su primer gol con la casa de Chimalhuacán, y poner así el 2-0 con el que se fueron al descanso.

REGALAN UN AUTOGOL

Totalmente confiados en el manejo del partido, y la tranquilidad del marcador, Chimalhuacán arrancó el segundo tiempo con menos intensidad. Sí buscando el área rival, pero prestándole más la pelota los visitantes.

De hecho, el conjunto de Gladiadores empezó  a tocar con mayor frecuencia la puerta del portero José Alan Martínez, hasta que cayó el error, el autogol de Leonardo Alberto al minuto 63 para el 1-2 que le daba vida.

Sin embargo, lo que parecía una catástrofe para Deportivo Nuevo Chimalhuacán, terminó en un acto de valentía, porque en lugar de cuidar el marcador, buscaron liquidarlo y lo hicieron de forma casi inmediata, pues al 69’ Cristopher Ulises Rodríguez puso cifras definitivas de 3-1.