CHIMALHUACÁN SE LLEVA CUATRO PUNTOS

131

CUAUTITLAN, ESTADO DE MÉXICO.- Deportivo Nuevo Chimalhuacán no tuvo piedad de Gladiadores FC al cual goleo 4-0 para llevarse la victoria y los cuatro puntos que otorga el reglamento al ganar de visitante por diferencia de dos o más goles.

Duelo celebrado en el Estadio de Los Pinos donde el cuadro visitante no tuvo problemas para salir bien librado, luego de que Chimalhuacán mostró una contundencia al ciento por ciento porque de las llegadas que generó al marco de Gladiadores FC las concluyó con el balón en el fondo de la red.

Un primer tiempo que concluyó empatado a cero goles lo que hizo pensar que en el complemento la historia podía ser la misma, sin embargo Chimalhuacán fue efectivo al momento de pisar el área de Gladiadores FC.

Fueron cuatro goles, tres de ellos en tan sólo 13 minutos. El 1-0 fue obra de Bryan García al minuto 50; Carlos García metió el 2-0 al 61 y Marco Anaya al 63 aumentó la ventaja. El 3-0 de plano hizo que los locales bajaran los brazos, pero aún hubo tiempo para otro gol, al minuto 92, esta vez por conducto de Noé Hoyos.

Cuatro punto y un buen funcionamiento al grado de que puede considerarse el mejor partido del torneo del equipo dirigido por Pablo Robles.