¡CHIMALHUACÁN SE LUCIÓ!

101

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Evento que cumplió todas las expectativas, lo que demuestra que Deportivo Nuevos Chimalhuacán está de pie, trabajado con compromiso y profesionalismo en la LIGA PREMIER.

La escuadra mexiquense realizó la presentación oficial de su plantel, y los nuevos uniformes que portarán en la Temporada 2019-2020 de la Serie B, que está a pocos de días de iniciar.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcoyotl, espacio digno que promueve la cultura, y que justó así arrancó la inauguración, con una serie de bailes mexicanos realizados por una compañía de danza.

El presidente del conjunto de Chimalhuacán, el señor José Bastida Constantino en el escenario le dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo también a las autoridades del municipio por su apoyo, y sobre todo, reiterando el compromiso con los jóvenes para el desarrollo del deporte.

Fue entonces que, pasadas las 17:00 horas, con un video de la esencia e historia misma del Club, extraído de las propias entrañas del programa Liga Premier TV, se abrieron camino para el clímax del evento.

Uno, a uno subieron los jugadores al escenario, no sin antes presumirle al mundo las nuevas casacas de la Temporada, e indumentaria deportiva que utilizarán durante sus viajes.

Un equipo joven, pero totalmente tradicional en la división, que se nota unido, con ganas de trascender, y bien trabajado bajo el mando del técnico Eduardo Bacas.