CHIMALHUACÁN SERÁ PELIGROSO: HORACIO MACEDO

160

Carlos García Varela

 

En la etapa final del Clausura 2018 en la Serie B, la cosa está que arde por estar en la cima en el Grupo 2.

Orizaba es quien comanda con 20 puntos, Chapulineros de Oaxaca suman 19 unidades, pero abajo vienen pisando los talones, Coyotes y Ocelotes de la Unach con 17 unidades, por lo que los ‘Saltarines’ están decididos a conquistar hasta las cuatro unidades una vez que arranque el duelo contra el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

El cuadro oaxaqueño llegará a su cita con su poder ofensivo, y su técnico Horacio Macedo de entrada señaló que será un juego complicado ya que la posición en la que se encuentra el enemigo lo hace doblemente difícil.

“Nuestro objetivo es ganar los puntos en disputa por eso hemos llegado con la mayor concentración y atención, esto ya lo saben los muchachos, que sean conscientes del tipo de partido que se va a tener este viernes”, externó.

El timonel del cuadro de la región del istmo dejó en claro que ante la cercanía del final del torneo regular, “hay que sumar y sumar, no podemos perder ni un punto porque los de abajo vienen apretando fuerte, la competencia está cerrada y es importante que los muchachos hagan un buen partido, lograr los tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad extra, qué mejor”.