CHIMALHUACÁN SERÁ UNO SOLO: MARCO ANAYA

    460

    Carlos García Varela

     

    Cada vez más se acerca el arranque del campeonato en la Serie B de la Liga Premier, por lo tanto, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán intensifica sus trabajos para llegar lo más fuerte a su primera cita, contra La Paz FC.

    Marco Anaya, delantero de los mexiquenses expresó: “Nos estamos preparando arduamente y eso se ve en los entrenamientos porque sabemos del largo torneo que nos espera, además hay que tener en cuenta de los nuevos rivales que habrá, de ahí que debemos estar muy bien trabajados”.

    A escasos días del inicio, el delantero dejó en claro que entrenan al pie de la letra con el técnico Eduardo Bacas.

    “Estaremos haciendo interescuadras para que el ‘profe’ delinea lo que será el cuadro base, todos damos lo mejor para ser tomados en cuenta de cara al primer juego de la temporada”, dijo.

    ¿Ya entienden lo que desea su técnico de ustedes?

    -Sí, nos estamos agrupando porque la meta es ganar el primer partido ante un rival nada fácil.

    Anaya, en el torneo anterior se ‘echó el equipo a los hombros’ y se le preguntó si volverá a pasar lo mismo y dejó en claro: “Antes que nada está el equipo, Chimalhuacán será uno solo, nadie piensa en lo personal, sino en hacer del plantel un equipo competitivo”.

    Agregó que los errores que cometieron en la temporada campaña quedaron atrás, “Aprendimos bien la lección, por lo tanto vamos a sacarnos la espina y eso es lo bonito del futbol, las revanchas y Chimalhuacán va por la suya”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here