CHIMALHUACÁN TENDRÁ FUERZA A LA DEFENSIVA: JIMÉNEZ

169

Carlos García Varela

 

La continuidad del técnico Édgar Jiménez es al ciento por ciento por parte de la directiva del Deportivo Nuevo Chimalhuacán y es por ello que el profesor ya tiene trabajando al menos un par de semanas en el armado del equipo que estará participando en la temporada venidera en la Liga Premier.

Al respecto, el timonel del conjunto mexiquense dijo: “Ya tenemos dos semanas de tener actividades, hemos estado yendo de menos a más, manejando grupos reducidos cara a la siguiente temporada”.

Asimismo reiteró que se quedaron del torneo anterior al menos cinco jugadores. “Ellos en su momento fueron novatos pero ahora han adquirido esa madurez futbolísticamente hablando y eso es un gran voto de confianza para ellos”.

Por lo tanto dijo que ahora espera la contratación de un central y un contención con experiencia, “Para que nos den mayor fuerza a la defensiva”.

A la ofensiva, ¿qué habrá?

-Se ha quedado con nosotros José Bermúdez, por lo tanto, estaríamos buscando un respaldo para tener un poco de mayor potencia adelante; él ha sido un buen jugador, tiene grandes cualidades y por lo tanto estaríamos buscando alguien que hiciera pareja con él.

Reiteró que lo que le mandé preocupa el técnico es tener mayor solidez a la defensiva, “Pero no nos cerramos a la posibilidad de que llegue un jugador ofensivo”.

Asimismo dijo que las visorias son mínimas, “Quisiéramos hacer algo más pero por la situación de la pandemia no lo podemos hacer, tenemos que cumplir con las medidas de higiene que nos solicitan, estamos trabajando con tiempo porque la idea es formar un gran equipo que de batalla y por lo mismo protagonista en el siguiente torneo”, externó.