CHIMALHUACÁN VA A DAR PELEA: BASTIDA

85

Staff / LP Magazine

En cuanto a resultados, resulta indiscutible la mala Temporada que tuvo Deportivo Nuevo Chimalhuacán en la 2019-2020 de la Serie B, último lugar con escasos seis puntos.

Sin embargo, también fue una campaña de aprendizaje y foguero de jugadores jóvenes que vivieron por primera vez la experiencia de la categoría, como lo señaló el presidente del Club, José Bastida.

“Sabemos que nos fue muy mal en los resultados, no lo podemos negar, pero de eso tenemos que aprender, y así lo tomamos para mejorar la próxima Temporada, porque Chimalhuacán va a dar pelea, tienen que hacerlo”, comentó.

Para el directivo del conjunto mexiquense, después de tocar fondo, ahora es tiempo de ascender. “Tenemos mucho que mejorar y ya estamos trabajando en el tema, aunque a la espera de se pueda normalizar el tema de salud, porque ahorita todo está detenido”.

El señor Bastida reiteró que Chimalhuacán se mantiene firme para jugar la próxima Temporada, apoyando lo que disponga la LIGA PREMIER para su realización.

“Nosotros seguimos firmes con la LIGA PREMIER, vamos a participar en la próxima Temporada, apoyando lo que indica nuestro presidente, el contador José Vázquez Ávila que en todo momento trabaja por el bienestar de los Clubes agremiados”, sentenció.