CHIMALHUACÁN YA NO DEBE FALLAR: WALTER GÓMEZ

105

Carlos García Varela

 

El mal sabor de boca ha pasado en el seno del Deportivo Nuevo Chimalhuacán luego del empate a un gol con el Yalmakán FC la semana pasada, pues ahora tiene plena confianza de lograr los tres puntos cuando enfrenten de visitantes al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

De lo sucedido en el duelo anterior, el portero de  los mexiquenses, Walter Gómez señaló: “El equipo nunca ha sido conformista, siempre quiere más y el empate que logramos contra el Yalmakán no nos dejó nada contentos, pudimos haber ganado, pero las fallas al frente terminaron por perjudicarnos, tenemos que mejorar en ese aspecto, tenemos que ser contundentes”.

“Siempre propusimos en todo el juego, nunca dejamos de pelear una pelota, tuvimos llegadas pero se erró en el momento adecuado al grado de fallar un penalti, y fue hasta el último minuto del juego que logramos empatar”, externó.

El ‘Peluso’ dejó en claro que el equipo ya le dio vuelta a la página, “es por ello que si llega a ver un margen de error en esta división, el cual es muy pequeño, quizás de uno o dos partidos, porque un tercero sería ya catastrófico, por lo que vamos con todo y eso ir por los tres puntos”.