‘CHISPITA’ VELARDE, JUGADOR Y AUXILIAR TÉCNICO

164

Carlos García Varela

 

Eduardo Velarde quien a sus 24 años de edad, marcará otra historia en la Liga Premier, ya que será jugador y a la vez auxiliar técnico de Cañoneros Marina.

El defensa y oriundo de Querétaro, estará militando un torneo más con la escuadra capitalina y a la vez, estará como auxiliar de la escuadra cañonera de la Tercera División Profesional.

Cabe mencionar, que el ‘Chispita’ Velarde tiene título como entrenador, el cual dijo: “Sólo espero que me entreguen los papeles, ya me titulé como técnico, y ahora empezaré a formarme como tal, para ello, la directiva de Cañoneros me dio la oportunidad de ejercer la profesión con la escuadra menor”.

¿Así que serás jugador y auxiliar técnico a la vez?

-Sí, lo cual me llena de satisfacción, me siento contento por éste logro, ya que mi tiempo lo he invertido bien, además de jugar, me preparé en lo que más me gusta.

¿Con quién estarás en el banquillo?

-Lo haré con el técnico Luis Valdez Cruz, a quién ya tuve el gusto de conocerlo, ya sostuvimos nuestro primer entrenamiento con el equipo, es una persona que conoce bien la profesión.

Para hacer sus ‘pininos’ en el banco, el hermano del ‘Chispa’ Velarde, señaló que irá poco a poco, “Mi objetivo principal es adquirir más conocimientos como técnico, pero ahora tengo un doble reto, jugar y ser entrenador, espero llegar a ‘grandes ligas’; tengo las herramientas necesarias para llegar lo más lejos posible.