CHIVAS, A REMATAR AL DIABLO

    137

    Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán sellar su boleto a la final de la Liguilla de Filiales, cuando reciban este domingo la visita del Toluca, en la semifinal de vuelta de la Liga Premier.

    Chivas supo hacer un buen juego en el primer duelo y tuvo la virtud de ser contundente, de aprovechar dos de las ocasiones que generó con goles de Brayam López y Carlos Ochoa, para vencer a los Diablos Rojos 1-2.

    Así, a este encuentro de vuelta el rebaño llega con la delantera y perfilado hacia la final del circuito, porque en su cancha suele hacerse fuerte y apoyado en eso buscará su boleto.

    Mientras el cuadro mexiquense no tiene de otra más que salir en busca de goles, porque necesita ganar por dos tantos de diferencia para alcanzar su calificación a la final.

    Toluca debe jugarse el todo por el todo, ante un equipo de Chivas que suele ser ofensivo, por lo que se espera un duelo abierto, de ida y vuelta, con goles, generoso para los aficionados y donde la localía de Chivas lo deja como favorito para ser finalista.

     

     

    EL PARTIDO

    Guadalajara vs Toluca

    Ciudad: Zapopan, Jalisco

    Estadio: Verde Valle

    Fecha: Domingo 28 de abril de 2019

    Hora: 10:00 hrs.