CHIVAS APRENDIÓ LA LECCIÓN: HÉCTOR REYNOSO

117

Carlos García Varela

 

Guadalajara Premier alista armas para encarar en el partido de Ida de las Semifinales de las Filiales frente al conjunto del Puebla FC Premier.

El conjunto rojiblanco sabe que los poblanos no serán nada fácil, luego de que éstos hayan eliminado al conjunto del América Premier.

Los tapatíos tras dejar en el camino al Atlas Premier, ahora tienen que mostrarse mejor, a lo cual su mediocampista Héctor Reynoso, señaló que no quieren volver a sufrir como lo hicieron contra el conjunto atlista, para ello deben hacer un buen futbol tanto defensivo como ofensivo y es por ello que buscarán hacer el mejor papel en casa de los poblanos este jueves.

Reynoso dijo: “Al parecer teníamos el partido controlado, pero por un par de desatenciones que tuvimos en la recta final del partido provocó que el rival hiciera sus goles, pero después de esto reaccionamos y controlamos la pelota y con ello el partido, al final sacamos un buen resultado para llegar a las Semifinales”.

Asimismo, dijo que están inspirados luego de haber ganado el clásico tapatío, “Pero eso ya quedó atrás porque ahora tiene que concentrarse al máximo para encarar al conjunto poblano, ya estamos esperando al rival quien sin duda alguna en su casa buscará mostrarse fuerte”.

Reiteró Reynoso que Chivas está para llegar a la Final, “Pues la verdad hemos trabajado mucho, el equipo está muy unido y ahora hay que ser contundentes para lograr un buen resultado en el partido de Ida y cerrar aún mejor el próximo domingo en casa”.