“CHIVAS ESTÁ PARA CAMPEÓN”: OCHOA

    126

    Por José Luis Vargas

     

     

    El delantero de Chivas Premier Carlos Ochoa aseguró que para pasar a la gran final de filiales sobre Toluca Premier deberán estar más concentrados y con mayor ambición, no obstante, la ventaja que obtuvieron en campo escarlata en el partido de ida.

    “Hay que estar más concentrados, ir paso a pasito, porque la unión es lo que nos está sacando adelante”, expuso.

     

    ¿Un buen triunfo, un resultado importante?

    Si fue un buen triunfo, pero creo que tenemos que estar más concentrados y tenemos que estar más metidos para poder sacar la eliminatoria.

     

    ¿Qué tan importante es la ventaja que obtuvieron?

    Si claro, siempre será importante llevar dos goles de visita, ahora vamos a jugar en nuestra cancha, estamos invictos, hemos tenido un buen paso, no hemos perdido, nuestra cancha está muy pesada y vamos a reafirmar lo que hicimos aquí en Toluca.

     

    ¿Este equipo fue primer lugar, están para ser campeones?

    Si claro, ese es nuestro objetivo desde el principio, quedar primeros y levantar esa copa, porque sabemos que el haber sido primero no era garantía de alzar el trofeo, así que iremos pasito a pasito.

     

    ¿Cuál fue lo positivo del primero partido?

    Estar unidos, desde los que jugaron, los que estuvieron en la banca y los que no fueron convocados, todos pensando en el mismo objetivo, nunca dejamos de apoyarnos y eso fue lo importante.