CHIVAS PREMIER REPATRIA JUGADORES

305

José Juan Hernández.-

 

Chivas Premier no quiere ser presa fácil de los equipos que componen el grupo 2 de la Segunda División, por lo cual a la voz de ya busca a varios de sus jugadores que se fueron a otros equipos y sobre los cuales tiene derechos federativos.

Por lo pronto varios elementos que estaban en Coras de Tepic han sido repatriados con la finalidad de darle poder al plantel en la competencia que comienza el próximo agosto.

Mientras que el equipo de la Liga MX está en pretemporada en Playa del Carmen para la siguiente semana, el cuadro de Premier que dirigido por Chuy Rodríguez se quedará en las instalaciones del Rebaño para el trabajo correspondiente.

Salvador Flores Martel dirigente de las Chivas adelantó que el plantel se prepara a tope para competir en serio, “Vamos a hacer uso de todo lo que se encuentra en reglamento como bajar dos jugadores del primer equipo para darle mayor potencia”.

Dijo que el equipo de Premier será integrado por la Sub 20 y los jugadores de Nuevos Talentos, “pero igual vamos a traer algunos mayores para fortalecer el proyecto”

Comento además que van buscar hacer varios partidos “como estar en la copa que harán los Loros y a la cual ya fuimos invitados. Igual vamos hacer un juego contra Inter Playa y uno más con los Murciélagos para estar muy preparados para el torneo que lo veo fuerte.

“Si con la incursión de los equipos de Primera División, los conjuntos que son netamente de Segunda y que tienen un buen proyecto tienen la posibilidad de dar un gran salto si es que saben aprovechar este momento en cuanto se refiere a la mercadotecnia, el que no lo haga se va a quedar atrás, pero todo esto tiene que estar reforzado con un buen plantel que sepa dar resultados positivos en la competencia”.