CHRISTIAN OCAÑA, “MAYOR ESPECIAL” DE CAFETALEROS

231

El director técnico de los Cafetaleros de Chiapas, Miguel Ángel Casanova, dio a conocer que el zaguero chiapaneco Christian Ocaña será el mayor especial con categoría nacido en 1992, con lo cual se apuntalará un plantel diseñado para pelear por el título con nombres importantes como el artillero Daniel Yair Delgadillo, el volante ofensivo Aldo Monzonis, el delantero Addi Peña, así como el mediocampista Fabricio Díaz.

Casanova expuso que “convencimos a Ocaña, un jugador con experiencia en Loros de la Universidad de Colima, Tiburones Rojos del Veracruz, Jaguares de Chiapas, Murciélagos y Pioneros de Cancún, que sin duda nos vendrá a ayudar demasiado con su experiencia en los grandes planes que tenemos!, aseguró.

 

¿Ya está a punto de turrón Cafetaleros para iniciar el torneo?

De hecho por todo este tiempo, estamos por entrar a nuestra sexta semana de trabajo, muy contentos con el material humano y deportivo que tenemos en el plantel, practicamente nos falta un jugador para quedar completos, contentos por el plantel, diseñados para pelear las finales y buscar el ascenso.

 

¿Se escuchan nombres importantes como Addi Peña, Yair Delgadillo, se han reforzado para dar el golpe de autoridad?

Queremos mejorar lo hecho el año pasado, por eso trajimos a gente de experiencia en la división, que ya conocen este tema, contento por el armado del plantel, hemos recibido mucho apoyo de la directiva, vamos a pelear por los primeros lugares, ese es el objetivo del equipo.

 

¿Se pueden conocer a tus mayores, sobre todo ese jugador especial 1992?

Será Christian Ocaña, ex jugador de Loros, pero que es chiapaneco y yo lo conocía, entonces será nuestro jugador importante dentro del once inicial

 

¿Quiénes son los otros cinco mayores?

Yair Delgadillo, Aldo Monozonis, Roberto Meneses, Román Reynoso y Fabricio Díaz, sin duda jugadores importantes, los extranjeros Freddy Cabezas, un colombiano y el portero cubano Rayco Arrozarena.

 

¿Entonces tiene carnita el plantel?

Así es, este equipo está diseñado para pelear por el título, tiene experiencia, estamos confiando en estos jugadores con experiencia probada en la división, solo es encontrar la armonía para que todo camine en forma positiva.

 

¿Qué jugador te falta?

Un menor, con eso cerraremos el plantel.

 

¿Para tu carrera es importante dar un golpe de autoridad?

En el trayecto de mi carrera me ha tocado jugar liguillas en Tercera, en Liga Premier y en el Ascenso, pero este es un reto importante, porque queremos ascender y volver a estar en Tuxtla con un proyecto importante.

 

¿Llegar a la Expansión, sería como arañar en el cielo?

Por supuesto, por estar con mi gente, por ser nacido aquí, el lograr un ascenso histórico y tener un moustro como el estadio Víctor Manuel Reyna, estamos listos para ascender, sacar provecho a la localía.

 

¿Quieres ser profeta en tu tierra?

Así es, porque en Ocelotes me quedé a un pasito, al perder en semifinales, pero ahora con está base de jugadores pues dar el salto definitivo.