CHRISTIAN RAMÍREZ REFUERZO DE PIONEROS

124

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO. – Luego de concluir su contrato con el Inter Playa del Carmen, el espigado defensa central Christian Ramírez Sánchez jugará con Pioneros de Cancún la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El zaguero de 27 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato, llega al cuadro caribeño para trata de aportar seguridad, juego aéreo y solvencia en el fondo, lo que le caracterizó en el cuadro del corazón de la Riviera Maya.

El torneo pasado con el Inter Playa del Carmen disputó 20 partidos sumando un total de mil 746 minutos jugados y anotó un gol -precisamente a Pioneros- siendo pieza clave en el accionar del equipo entonces dirigido por Marco Antonio “Pikolín” Palacios.

Además, Ramírez Sánchez, de 1.83 metros de estatura, fue convocado para ser parte del representativo de la Liga Premier denominado “Estrella Premier”, que realizó una gira por Uruguay sosteniendo dos juegos amistosos.

Christian Ramírez Sánchez se suma a la incorporación del delantero José Pablo Velasco, que llega a Pioneros de Cancún procedente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) donde marcó 14 tantos en la última campaña.

Cabe recordar que Pioneros de Cancún se encuentra sin entrenador tras la salida de Carlos Bracamontes Zenizo y el ‘Plan A’ para tomar dicho cargo es Daniel ‘Topo’ Moguel, mientras que Alejandro Jácome sería el ‘Plan B’.