CHRISTIAN SAUCEDO SE GANÓ SU SITIO A PULSO EN CORAS FC

345

El joven delantero duranguense Christian Saucedo llegó, vio y fue registrado en los Coras FC para la próxima temporada después de llenarle el ojo al estratega Marco Antonio Díaz Ávalos, en un esfuerzo individual que el propio artillero espera que le reditué frutos.

“Espero destacar aquí, pedí una oportunidad y ahora ya puedo decir que soy del equipo, porque firmé mi contrato”, expuso.

¿Qué categoría eres?

Soy 2002 y soy menor, estuve primero en Santos dos años y después en San Luis y es mi primera experiencia en Liga Premier.

¿Cómo asimilar el debut?

Es algo normal en el fútbol, es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados para destacar, si queremos lograr algo, tenemos que competir con todo y contra todo.

¿Un reto jugar en la Premier?

Siempre es bueno tener experiencias nuevas y que mejor que sume a mi carrera y a mi proceso de jugador, soy de Durango y ahora voy a competir.

¿Cómo llegas a Coras?

Se me da por un contacto con el profesor Díaz Ávalos, me puse de acuerdo para que me viera y después de dos o tres semanas terminé firmando mi contrato.

¿Cuáles son tus condiciones?

Soy fuerte, algo rápido, voy bien por arriba, creo que me puedo asemejar en mi estilo a Raúl Jiménez, algo parecido y espero que esa historia la pueda lograr para estar arriba, es la idea, he seguido a Raúl Jiménez, se de su pasado, sé que jugó en Premier y ahora donde está, es una de las motivaciones que tengo.

¿Una buena temporada que sería?

El campeonato del equipo, eso nos pondría en la vitrina, llamaría mucho la atención, me gustaría contribuir con goles y esfuerzo.